Miquel Meca

Abogado y Master en RRHH que por motivos de salud he tenido que abandonar la actividad profesional que hasta el momento ejercía.

 Desde hace más de 20 años aficionado del arte del Cultivo de Bonsái, pasando con el tiempo de afición a pasión, para ser ahora mi profesión y medio de vida.
Formado en la Escuela Tokonoma de Barcelona (por desgracia hoy ya cerrada), bajo la dirección de Jesús Revuelta Arce, mi Maestro.

 Durante estos años me he seguido formando en diversos cursos y seminarios impartidosEscuela Bonsai Tokonoma por importantes maestros como por ejemplo Salvatore Liporace, Andres Bicocca, Masahiko Kimura, Josep Maria Miquel, entre otros.

 En la actualidad mi principal maestro es la propia naturaleza, la contemplación, admiración y el respeto de la misma.

 En esta nueva etapa de mi vida, he impartido cursos, charlas y seminarios en diferentes centros, como por ejemplo en Can Masoller Turisme Rural, Centre Civic Sant Narcis, Col·lectiu de Dones Sant Narcís, Ceip Josep Boada de Riudarenes, etc.

Cuadro realizado por el fallecido D. José Barruezo y que fué la imagen de la escuela

Actualmente en las nuevas instalaciones en Santa Coloma de Farners, realizo cursos, seminarios, venta de herramientas, macetas, así como mantenimiento de colecciones y servicio de guardería de bonáis.